Whatsapp contact : +1(786) 866.32.43
info@localpadron.com
support@localpadron.com
otc.business@localpadron.com
sales@localpadron.com

Servicio de Intercambios P2P WhatsApp & Telegram – Scrow By localpadron.com

Tu sitio de intercambios de criptomonedas!!!

El servicio de Scrow mas seguro y barato del mercado, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado, intercambios mas cercanos y seguros con nosotros…

 

Debido a tantas problemáticas presentadas recientemente, adaptándonos a sus necesidades y observando la evolución del mercado, que ha migrado a intercambios vía WhatsApp y Telegram, hemos creado este innovador producto, tu centro asegurado de negocios P2P WhatsApp & Telegram Scrow By localpadron.com 

 

Ya que siempre la problemática es la confianza, problemas bancarios, retrasos de llegada de la transferencia bancaria, bloqueos bancarios, comprobantes de transacciones falsos, presiones de envío de fondos sin estar conforme durante la negociación, hackeos de teléfonos, falsas promesas de envíos de fondos, inseguridad de quien está del otro lado del WhatsApp y Telegram, nosotros les brindamos la garantía de los cripto activos estén a salvo hasta que ambas contrapartes estén conformes. 

¿Qué hace de diferente el Servicio de Intercambios P2P WhatsApp & Telegram – Scrow By localpadron.com con los demás actuales ?

 

  • La atención es inmediata, basta de largas esperas por que alguien nos resuelva un inconveniente durante el intercambio con altos costos de servicio básico. Brindamos un servicio mas cercano al consumidor.
  • Actualmente todos los intercambios han migrado a mensajerías de texto tradicionales, son mas rápidos y cercanos los intercambios.
  • Nosotros resolvemos un gran problema actual en estos nuevos tiempos de modos de intercambios por mensajerías de texto WhatsApp y Telegram, que durante el intercambio no hay garantías en las criptomonedas durante se ejecutan y se reciben los fondos bancarios pautados o criptomonedas. Gracias a este nuevo producto tus criptomonedas estarán a salvo en todo momento hasta que recibas los fondos y ambas partes estén conformes con el intercambio.
  • Aplicamos altas medidas de seguridad para corroborar validez durante el intercambio a ambas contrapartes para garantizar el intercambio en todo momento.
  • Nuestros asesores con alta experiencia a nivel del sistema bancario tradicional y mundo Blockchain.

 

WhatsApp & Telegram Scrow by localpadron.com es fácil, rápido y muy sencillo… 

 

 

¿ Como funciona el Servicio de Intercambios P2P WhatsApp & Telegram – Scrow By localpadron.com ?

Escribes por este número de WhatsApp +1 (786) 866 3243, Telegram @localpadron . Solicitas negociación con la otra contra parte, creamos un grupo para la negociación, donde seremos su árbitro imparcial en todo momento para ambas partes. Se establecen las reglas y condiciones, una vez se complete el Scrow del Cripto Activo la negociación empieza, las criptomonedas serán enviadas a la contra parte cuando ambas partes estén conformes. 

 

Aplicamos medidas de alta seguridad en momentos de disputas. Nuestro personal esta calificado para resoluciones de problemas, experiencia en el sistema bancario, impartir medidas de seguridad para garantizar sus fondos en todo momento.

 

Fee del servicio: 

0.1% del Cripto Activo recibido en nuestros centros de recepción de fondos asegurados. 

Ejemplo:

Monto: 1.000 USDT * 0.1% = 1 USDT FEE

 

 

El 99% de las estafas actuales, nacen debido a que no se aseguran los Cripto Activos hasta finalizar la negociación. 

 

Mantenga sus Criptomonedas a salvo con nosotros, un producto pensado especialmente para ti. 

 

 

HORARIO DEL SERVICIO: 

Lunes a Viernes

10:00 AM a 10:00 PM

Sábados (No festivos).

10:00 AM a 7:00 PM

Horario
NO LABORABLES

Domingos y festivos.

Zona Horaria Europe/Taillin – Estonia.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

 

*Una vez ambas partes escriban conforme en el grupo de chat y se envíen las criptomonedas a su beneficiario correspondiente, acaba nuestra responsabilidad. 

 

* Una vez completen la primera negociación, entrarán a una lista exclusiva de difusión, donde se avisaran acontecimientos importantes con otros usuarios, de esta manera mantendremos un ecosistema más sano de negociaciones, no nos prestamos a intercambios con usuarios con historiales de estafas. 

 

Moraleja: Construir una reputación o capital de trabajo, nos lleva muchos años, seriedad, sudor y esfuerzo, convertirse en una víctima o estafador solo 1 día. 

 

No lo piense mas, es preferible dar un 0.1% que el 100% de tu dinero, solicite intercambios seguros con WhatsApp & Telegram Scrow by localpadron.com