Whatsapp contact : +1(786) 866.32.43
info@localpadron.com
support@localpadron.com
otc.business@localpadron.com
sales@localpadron.com

Servicios

Tu sitio de intercambios de criptomonedas!!!

Intercambia tus criptomonedas al instante con nosotros…

En localpadron.com ofrecemos servicios de intercambios de Bitcoin (BTC) a Moneda Fiat Euro (EUR) en toda Europa.

 

 

¿ Como comprar o vender Bitcoin con Moneda Fiat Euro (EUR) ?

 

Todos nuestros intercambios se realizan a través de atención personalizada por el sistema de mensajería de texto WhatsApp, que está al alcance todas las personas.

 

El cliente debe pasar por un proceso de verificación, (KYC/AML) conoce a tu cliente / contra el lavado del dinero, ya que estamos sujetos a la Ley 10/2010, de 28/04/2010, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo de España, Alemania, Lituania, Estonia, así como otras normas de regulación del sistema bancario, financiero, asegurador y las correspondientes directivas de la Unión Europea.

 

Podrá rellenar el formulario de manera rápida, protegiendo sus datos, en cumplimiento de la ley de protección de datos, confirmando, con un proceso que hemos implementado de FIRMA DIGITAL, lo podrá realizar desde la facilidad de un Teléfono Móvil (Smartphone), Tablet o Pc.

 

Para poder comenzar con el intercambio, debe registrarse con nosotros, en un lapso de 24 a 48 Horas recibirás una notificación por correo electrónico con su aprobación o de ser necesario solicitando información extra.

 

 

 

 

Tipos de Servicios:

 

  • Servicio intercambio entre pares Moneda Fiat Euro (EUR) y Bitcoin (BTC).

 

Contacta a través de la mensajería de texto WhatsApp, recibirá una atención inmediata, según el requerimiento del cliente, indicando el precio actual de compra o de venta, el cliente tendrá un lapso de Veinte (20) minutos para realizar el pago de Bitcoin (BTC) a la Wallet asignada ó a través de transferencia bancaria en modalidad acreditación instantánea, en caso de ser bancos dentro de la Unión Europea sin el modo de pago instantáneo, se pactara un porcentaje fijo que se aplicará al momento de la recepción de los fondos.

( si el banco llega a cobrar algún gasto por recepción de los fondos, serán descontados del total a enviar al cliente, normalmente los gastos son €.0,00 dentro del sistema bancario Europeo ).

 

 

Contacto pedidos especiales:

 

Para peticiones de comercios especiales, como compras o ventas de otras criptomonedas con otras monedas Fiat en países fuera de la Unión Europea (EEE), pónganse en contacto con nosotros a través de los siguientes correos o por la mensajería de texto WhatsApp que uno de nuestros profesionales especialistas le encontraran una solución.

 

Correos Electrónicos:

otc.business@localpadron.com

Corp.business@localpadron.com

Contacto WhatsApp: +1(786) 866.32.43