Whatsapp contact : +1(786) 866.32.43
info@localpadron.com
support@localpadron.com
otc.business@localpadron.com
sales@localpadron.com

Términos y condiciones de uso

Tu sitio de intercambios de criptomonedas!!!

Bienvenidos a localpadron.com

 

Lea detenidamente estos Términos de servicio, la Política de uso aceptable y nuestra Política de privacidad antes de comenzar a utilizar los servicios. La Política de privacidad incluye nuestra Política de cookies.

localpadron.com es un servicio de comercio en línea («servicio» o «servicios») para comprar y vender Bitcoins (BTC) con Moneda Fiat Euro (EUR). Como parte de sus servicios, localpadron.com  no se hace responsable por bloqueos de transacciones bancarias, ataques por hackers de sistemas que afecten a la transacción de ambas partes, perdidas de Bitcoins por envíos o recibos a una Wallet errónea por parte del cliente. Los usuarios pueden ser personas físicas (Cliente Individual) o jurídicas (Cliente Corporativo).

Estos Términos de servicio rigen el uso de los servicios y la relación entre el usuario y localpadron.com, una Marca de Estonia con domicilio social principal en Harju maakond, Tallinn, Lasnamäe linnaosa, Majaka tn 26, 11412, Estonia ( «localpadron.com» o «nosotros»).

Si usted es un consumidor domiciliado en el Espacio Económico Europeo, se aplican todas las leyes y reglamentaciones legales obligatorias de protección al consumidor aplicables en el país de residencia del consumidor, en la medida en que dichas leyes y reglamentaciones brinden una protección más amplia que la protección establecida en estos Términos de servicio.

localpadron.com está registrado y opera bajo la supervisión de la Autoridad de Supervisora Financiera de Europa (EEE).

 


Aceptación de los términos.

Antes de utilizar cualquiera de nuestros servicios, primero debe aceptar estos Términos de servicio y la Política de privacidad. Al acceder a nuestros servicios o al utilizarlos de otro modo, confirma que acepta estos Términos de servicio, acepta seguir nuestra Política de uso aceptable y acepta estar sujeto a ellos («Acuerdo»). También acepta que sus datos personales y comunicaciones electrónicas en nuestra plataforma se procesarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad, que se incorporan aquí como referencia.

Los menores no pueden usar los servicios. Usted afirma que tiene al menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción si es mayor de dieciocho (18) años de edad.

Usted afirma que tiene el derecho, el poder, la capacidad y la autoridad para celebrar legalmente este Acuerdo.

www.localpadron.com «NO» se hace responsable por envíos de Bitcoin a Wallet erróneos por cuenta del cliente.

www.localpadron.com «NO» se hace responsable por envíos de transferencias bancarias con datos erróneos a otro destino por cuenta del cliente.

 

Cambio de términos.

 

Tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar modificaciones y revisiones a los términos de este Acuerdo para reflejar los cambios en la tecnología, los estándares, la legislación, las prácticas administrativas o comerciales, o la estructura de costos para proporcionar los servicios. Dichas modificaciones y revisiones se le notificarán a través del servicio a más tardar treinta (30) días antes de que entren en vigencia.

Se considerará que ha aceptado todas las modificaciones y revisiones al continuar utilizando el servicio. Si no está de acuerdo con los cambios, puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento al concluir cualquier operación pendiente y otras obligaciones, retirar los saldos restantes y cerrar su cuenta.

También tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de hacer modificaciones y revisiones a los servicios y a los términos de este Acuerdo en cualquier momento que se deban a razones de seguridad o de cumplimiento, o por razones que se sospecha que son actividades fraudulentas. Dichas modificaciones se publicarán en nuestro sitio y se le notificarán sin demora indebida.

 

Registro de usuario.

Para utilizar nuestros servicios, primero debe registrarse con nosotros rellenando el formulario de incorporación. Se emitirá la aprobación del usuario a través de una notificación de aprobación y Bienvenida, una vez haya proporcionado toda la información necesaria requerida por nosotros para el registro y la información haya sido examinada de acuerdo con los requisitos legales aplicables que nos imponen las autoridades. Este examen y requisitos incluyen, entre otros, regulaciones contra el lavado de dinero y contra el terrorismo, así como, en el caso de las cuentas de la compañía, el examen de los detalles de su negocio, incluidos los beneficiarios reales. Toda la información que le solicitamos que proporcione en relación con el registro debe ser verdadera, precisa y completa. Si creemos que la información no es verdadera, precisa o completa, terminaremos relaciones comerciales con usted mediante una notificación por correo electrónico, nos reservamos el derecho de dar razón de estas acciones.

Una persona solo puede registrarse con nosotros una sola vez. No puede usar los servicios ni registrarse en nombre de otra persona que no sea usted. No puede actuar como intermediario o corredor. No se le permite vender, pedir prestado, compartir ni poner a disposición su cuenta ni los detalles necesarios para acceder a su cuenta a NINGUNO que no sea usted.

No debe proporcionar información engañosa o fraudulenta, que incluye, entre otros, tener un número de teléfono no personal. Está prohibido crear información de reputación falsa para su cuenta, falsificar su país de origen o proporcionar documentos de identificación fraudulentos y esto dará lugar a la cancelación o suspensión de los servicios de localpadron.com hacia usted.

Tiene derecho a solicitar la cancelación de las relaciones comerciales y a rescindir este Acuerdo en cualquier momento. Usted es responsable de todas las obligaciones surgidas hasta la finalización.

Cuentas de la empresa

Si desea utilizar nuestros servicios como una entidad legal, debe rellenar el formulario de Incorporación Corporativo a nombre de esa entidad («cuenta de la empresa»). Al enviar el formulario de empresa, usted confirma que está debidamente autorizado y tiene la capacidad legal para ejecutar este Acuerdo y que este Acuerdo es legalmente vinculante para dicha entidad.

Después del registro de la compañía, recibirá una notificación por el correo electrónico con la aprobación o requerimientos extras de ser necesarios.