Whatsapp contact : +1(786) 866.32.43
info@localpadron.com
support@localpadron.com
otc.business@localpadron.com
sales@localpadron.com

Quienes somos

Tu sitio de intercambios de criptomonedas!!!

localpadron.com es una Web de intercambios entre los pares de Monedas Fiat Euro (EUR) y la criptomoneda Bitcoin (BTC) a través del método persona a persona (P2P) por transferencia bancaria.


En localpadron.com, personas de todas partes de Europa pueden intercambiar Monedas Fiat Euro (EUR) y Bitcoin (BTC) de manera confidencial, rápida, segura y confiable, con el mejor servicio de atención al cliente, brindando asesorías en el mundo Blockchain, costos de intercambios bajos, adaptados a las situaciones actuales del mercado mundial del Bitcoin (BTC), ya que de esta manera no solo se toma en cuenta el valor actual de la criptomoneda, si no; la situación actual de los mercados en la fuerza de compra y venta del momento. Los clientes podrán obtener mayores beneficios realizando sus intercambios de manera actualizada.

 

Somos un equipo de expertos con más de 11 años de experiencia en intercambios de monedas, 5 años en el maravilloso mundo de la tecnología Blockchain, mercados financieros internacionales y en otras diversas de áreas financieras esenciales para brindarte la mejor asistencia en tus operaciones. De esta manera garantizamos al 100% la transparencia y seguridad de todos los comercios realizados a través de nosotros.

 

localpadron.com realiza intercambios con personas al contrario de los Exchanges centralizados de Bitcoin (BTC) y de intercambios de tipo bursátil que desconoces con quien realizas el intercambio y no otorgan factura ni recibos por los servicios prestados que te limitan a tus obligaciones tributarias. A través de nosotros le permitirá hacer sus cambios personalizados, seguros, rápidos y eficientes con su banco de confianza. El objetivo de localpadron.com es adquirir todos los métodos de pago adecuados para todas las comunidades y con esto garantizar la llegada de esta Nueva Generación Financiera a todos los rincones de Europa y el planeta. Por cada comercio ofrecemos una garantía de seguridad para sus Bitcoins o Moneda Fiat Euro (EUR), bajo nuestros centros de resguardos de seguridad digital, Bancos de confianza en Europa y ademas contamos con una gran fuente de liquidez proveniente de nuestros socios y proveedores de confianza a nivel mundial, con esto garantizamos la seguridad y flujo en los comercios deseados por el cliente.

 

(No damos asesoría de inversión de ningún tipo, se advierte que el uso de criptomonedas con lleva un alto riesgo debido a su volatilidad en sus mercados, se recomienda estar bien informado antes de su uso)